Asamblea territorial talagante

Encuentro autoconvocado Nº 3.382 - Realizado el 21/10/2021

Lugar de Realización

Talagante

Modalidad

Virtual

Nº de Participantes

1

Validada Por

  • Foto de persona Martín Cartagena B.

Registro Fotográfico

  1. 18O.jpg 153 kb

Documentación del Cabildo

  1. Acta_asamblea_territorial_Talagante_NAo14.pdf 691 kb

Conclusión 1
4 - Derechos Fundamentales

Tema: Derecho a la verdad, la justicia, la reparación integral de las víctimas, sus familiares y a la sociedad en su conjunto

Estimadas compañeras, estimados compañeros:

Hace 2 años, los postergados nos alzábamos en una sola voz para hacer frente a esta sociedad de consumo y su cultura de la mezquindad, contra un modelo político excluyente y segregador, contra el futuro incierto, nos alzamos contra la resignación y la desesperanza.
El proceso iniciado el 18 de octubre de 2019, marcó un hito que sería imposible de borrar de los anales de nuestras memorias, pero además presenta el tremendo desafío sobre qué construir y hacia donde construir.
Por ello y más, nos hacemos presentes, la Asamblea Territorial Talagante, espacio que aglutina a luchadoras y luchadores sociales que buscamos formas de rearticular el tejido social y el necesario ejercicio de la participación.
Hermanados hoy, marchamos para recordarnos a todes que debemos seguir empeñades en la lucha diaria, desde lo cotidiano a la calle, extender los caminos desde nuestra trinchera a la de ustedes.
Porque los y las presas políticas, las y los mutilados, nuestras muertes lo demandan, y asimismo, nuestras hijas e hijos, la tierra, las y los postergados, el futuro, exigen luchar contra la barbarie para construir una nueva historia.
Porque estamos en un punto desde donde declaramos ni un paso atrás, porque nuestra porfía en la lucha es nuestro mejor sostén.

Un abrazo fraterno para cada una de ustedes.

Lugar de Realización

Talagante

Modalidad

Virtual

Nº de Participantes

1

Validada Por

  • Foto de persona Martín Cartagena B.

Registro Fotográfico

  1. 18O.jpg 153 kb